jueves, 17 de septiembre de 2015

O.O ¡TERREMOTO!

Hoy, quiero decir ayer XD
En chile ocurrió un terremoto en Illapel  de 8.4 aunque aqui solo llego el 7,9 creo...
Bueno eso no importa y en relidad no me asusto, por que ya estoy acostumbrada jajaja
-.- en verdad ocurren muchos terremotos aqui XD (ignorancia absoluta)
Por lo menos no se fue la luz, pero el telefono no funcionaba execto el whasapp E.E
OMG.....
Lo unico que me asusto es que si le paso algo a mi familia, ya que solo estaba con mi hermana en casa...
O.O¡¡¿ ¿DONDE MIER ESTABAN MI PADRES??!!!
jejeje ^^ al final no ocurrio nada XD  ( yo ignorando el tsunami )
Pero igual la gente queria tomar un terremoto para las fiestas patrias, ¿no?
 La imagen pertenece a su respectivo autor de este terremoto XD
¡Gracias por ver mi blog y no olviden comentar!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario