lunes, 14 de septiembre de 2015

Me estafaron con mi ave (ninfa o carolina)

Alguna vez te has sentido estafado por un vendedor? pues esto me paso a mi, fuí a una tienda de mascotas para comprar mi primer pájaro, una cacatúa ninfa ^^  
En ese momento le dije que quería adiestrar este tipo de aves, el me respondío que el macho era quien sacaba el canto y era mas dócil -.- 
pues me mintio!!!!!! nunca canto y era un poco agresivo y además, lo que me faltaba, se ponia en pose para poner huevos y puso un huevo..
O.O WTF?!! al final era hembra, me dijieron puras falasias...
A todos los que quieran comprar animales investiguen mucho, pero mucho o si no, es posible que les pase lo mismo y les recomiendo que compren en este tipo de aves el que tenga las plumas mas feitas como el de la imagen, porque esos son los mas jovenes ^^.

Para todas las personas que tengan preguntas acerca de sus mascotas son bienvenidas y denme sus recomendaciones !Gracias por ver mi blog¡ 
 la imagen no pertenece a mi corresponde a su respectivo autor de deviantart.

1 comentario: