martes, 15 de diciembre de 2015

vacaciones!! ≧∇≦

Llegaron las vacaciones de verano, lo que significa HORA DEL ANIME ฅ'ω'ฅ y obviamente también los videojuegos `(*∩_∩*)′
En fin, les haré un listado de los animes que he visto, con lo que me gusto y no me gusto.


Aldnoah. Zero
Esta serie me gusto mucho por su trama, la primera temporada me encanto, pero los finales no mucho... La historia trata sobre la guerra de dos mundos, es decir entre marte y el planeta tierra y para terminar con esta guerra la princesa de Marte decide ir a la tierra a hacer la Paz y bla bla... Lamentablemente algunos de los caballeros de la órbita, si no mal recuerdo intentan matar a la princesa, pero ellos no sabían que la que murió era un sustituto, lo cual hizo pensar a marte que la princesa murió por culpa de los humanos y para "supuestamente " vengar a la princesa empiezan la guerra... Pues desde aquí empieza la historia de nuestros personajes principales que son slaine: 

Inaho que es el principal, si no me equivoco como se escribe XD.     
Entre estos personajes van a ver mucha rivalidad por confusiones y porque alguien (¬_¬) que no voy a nombrar se fue al lado oscuro de la fuerza, y además era mi personaje favorito, dejando eso de lado, slaine se da cuenta que la princesa esta viva quiere ir a rescatarla, ella se encuentra con inaho, Slaine piensa que la están utilizando bla bla...  Terminan estos dos casi matándose.
Esta serie es muy emocionante la recomiendo pero muchas personas terminaron odiando el final, hubieron muchas expectativas unas de estas son: inaho se queda con la princesa y slaine por jodido se pudre, otra slaine se queda con la hermana de la princesa y si quiere inaho  se queda con la otra, el final que yo quería es que todos fueran  Buenos amigos.   ヘ( ̄▽ ̄*)ノ
(¬_¬) realidad: la princesa se quedo con un princesito que ni conocíamos, no sabíamos que tan poderoso era,  ni nada,  slaine quedo en la cárcel y inaho... Sigue siendo inaho con la misma cara de siempre esta ●-● wtf?! Que asco de final!  ( TДT)╭∩╮(-_-)╭∩╮

Eso es todo, las imágenes son de Google y ya les contaré de más adiós \(-ㅂ-)/ ♥ ♥ ♥




No hay comentarios.:

Publicar un comentario